Saltar al contenido
Home » Quiénes somos

Quiénes somos

La Perdiz Roja es una revista cultural castellanista que nace en marzo de 2020, fruto de la cuarentena, remiendo de un TFM y reacción al síndrome imparable de la «España vaciada». LPR Magazine es un grito de ayuda para defender lo nuestro, pero también para decir alto y claro a todo el mundo que Castilla mola, que tenemos muchas pruebas y cero dudas al respecto.

También nos gusta definirnos como «un fanzine por el futuro de la Castilla Contemporánea», porque al fin y al cabo, es lo que somos, fans de esta bonita tierra llena de historia, de espacios naturales únicos, de tradición y, por supuesto, de gente increíble.

Este proyecto nace como un medio de comunicación de jóvenes para jóvenes (aunque también para el resto de públicos), que somos los principales afectados por un mundo globalizado y en constante cambio que nos ha obligado a dejar atrás nuestras raíces, nuestras costumbres, nuestro sentimiento de pertenencia a Castilla y, en la mayoría de los casos, la propia Castilla.

Todo eso y mucho más es La Perdiz Roja pero, ¿quién está detrás de todo esto? Carmen Abril, Alejandra Espaillat y Miguel Seisdedos, estrictamente hablando. Aunque nosotros no somos más que la constante de un proyecto por el que pasan todas aquellas personas con sentimiento de pertenencia a Castilla que nos aportan sus conocimientos, experiencias, pasión, y sobre todo, su trabajo por y para nuestra preciosa tierra. Todas esas personas son parte de La Perdiz Roja.

Si quieres saber más sobre LPR, aquí tienes un par de artículos para seguir conociendonos 🙂